DescargarDescargarDescargarDescargarDescargar

Icono de una camara

transform: rotate2(0deg);

Curso de Fotografía

La Fundación, cuenta con una serie de cursos on-line de forma gratuita, los cuales corresponden al programa Microsoft Office, muy demandado por las empresas, hoy en día, a la hora de ofrecer un puesto de trabajo en muchos de los sectores.
Estos cursos son impartidos por medio de vídeos que tenéis que solicitar a través de la página de contacto y, posteriormente, se os remitira vía correo electrónico.
Además de ser gratuitos, para aquellas personas que demuestren haber realizado el curso mediante una serie de ejercicios y la precariedad económica de su familia, serán becados para la compra de un ordenador. (Ésta enseñanza no está reglada, pero te puede servir de mucho apoyo en tus estudios sobre las mismas).

Del mismo modo que para el curso de Microsoft Office, se procederá para el de Contabilidad, el cual, al ser más complejo y largo, éste se realizará mediante vídeos y lecciones por escrito, teniendo que ir realizando ejercicios supervisados cada un determinado plazo de tiempo.
Al igual que los cursos anteriores, al final del mismo y tras comprobar con varios ejercicios su aprovechamiento, también serán becados para la adquisición de un ordenador. (Ésta enseñanza no está reglada, pero te puede servir de mucho apoyo para el estudio de la misma).