DownloadDownloadDownloadDownloadDownload

Menú de Opciones

Web de la Fundación de la Comunitat Valenciana Patricio Zammit Gallud

CURSO DE EXCEL

PARA VER LOS VÍDEOS TENÉIS QUE DESCARGAROS: "FlaxhBack Express Recorder o FlaxhBack Express Player"

Para nosotros, este curso de Excel, es el que más dificultades entraña, dada toda su complejidad y las inmensas posibilidades que tiene dadas las características de sus funciones. De hecho es el curso que más cuesta aprender, con excepción del de Contabilidad, pero poniendo un poco de interés y esfuerzo por vuestra parte, no tendréis dificultad alguna para poder iniciaros en él. Tener en cuenta, que siempre podréis contar con nuestra experiencia en el mismo y hacernos las consultas que preciséis. El curso está confeccionado en vídeos que podéis verlos cuantas veces preciséis y, además, como ya se indica es gratuito y lo podéis descargar cuando queráis. Una vez lo hayáis completado, lo apoyaremos con otros vídeos más avanzados con los que podréis ir experimentando en el conocimiento de Excel.

CURSO DE WORD

En este curso podéis iniciaros en el conocimiento del Word que, como sabéis, es un potente procesador de textos, en el cual podréis realizar composiciones con dibujos, fotografías e incluso diapositivas, disponéis de tablas (visibles o no visibles) para ordenar vuestras presentaciones y, también disponéis de un catálogo de formatos de las mismas con las que podéis realizar presentaciones formidables. No es muy difícil de aprender y lo tenéis también en vídeos. Una vez que os hayáis iniciado, vosotros mismos iréis descubriendo la cantidad de posibilidades que tiene éste programa para la confección de textos que, incluso podéis incluirles campos de formatos. Como en el caso anterior, podréis realizar las consultas que preciséis y también os lo podéis descargar gratuitamente.

CURSO DE POWERPOINT

En este otro curso-Powerpoint, podéis crear hermosas diapositivas para presentaciones de charlas o coloquios, bien sobre temas empresariales o del tercer sector (Ongs, Fundaciones, Asociaciones, etc.). Aquí disponéis de los medios necesarios para iniciaros en éste tema, el cual, una vez tengáis conocimiento del mismo, veréis que no existen muchas dificultades. Además de dibujos atractivos relacionados con el teme que estéis creando, podéis añadir también fotografías, por lo que haréis presentaciones atractivas. Es un buen apoyo para el Marketing de las empresas o también en la enseñanza, yo os aconsejo que, si vais a realizar algún proyecto de presentación, no agreguéis textos largos para explicarles a los presentes lo que está escrito en el PowerPoint, lo que tenéis que poner en las creaciones son buenos títulos y aquellas viñetas o dibujos que gráficamente expliquen lo que tu estás hablando. Como los demás, podéis descargarlo gratuitamente.

Via Skype y Webinar

CURSO DE CONTABILIDAD

Este curso, como debéis de suponer, es mucho más largo y más complejo de realizar, además, no podemos hacer una preparación del mismo con menos de 5 - 8 alumnos, pues, lo haríamos via Webinar y a través de Skype, donde podáis ir realizando preguntas en el momento de impartir las clases. También lleva consigo la realización de pruebas, pues, tenemos que ir conociendo los niveles que vais alcanzando. Si, el curso se desarrolla con normalidad, al final del mismo os daríamos algunas pautas sobre Gestión Económica y Financiera, así como de lo que hay que hacer antes de poner o establecer una empresa. El curso es también gratuito, solamente tendréis el gasto de materiales que tendréis que adquirir si no disponéis de los mismos.

Becas para EstudiosBolsa de EmpleoFormaciónAutónomos y Pymes
Adquisición libros de textoOfertas Obtenidas de:Iniciación WordGestión Económica
Matriculación en CentrosADL-TorreviejaIniciación ExcelGestión Financiera
Material escolarADL-Guardamar del SeguraIniciación Power PointAyuda Fiscal